Constante Expansión

Calidad e Innovación –

Uno de los pilares que rige nuestra empresa es la constante innovación e inversión que permita un crecimiento sostenido tanto para Portasur como para aquellas empresas que confían en nosotros. Por ello nos encontramos en pleno desarrollo de una nueva nave para almacenamiento e industrializaciones de 2.100m2 y en la limpieza de 6.600m2 que conformarán nuestra playa descubierta.

La misma nos permitirá alcanzar 4.200m2 cubiertos y 6.600m2 descubiertos, posicionándonos como el depósito de mayor capacidad operativa de Zona Franca Mendoza.

Este proyecto demandará mas de 10 millones de pesos para edificar un deposito que cumpla con los mas altos estandares de calidad. Contará con sistema antiincendio por aspersores, circuito cerrado de cámaras de seguridad y oficinas administrativas y comerciales.

Los despachantes y clientes que necesiten hacer uso de nuestras instalaciones contarán con salas de reuniones con equipos Apple de ultima generación y conexión dedicada a internet para realizar sus gestiones, videoconferencias, entre otras.

Creemos firmemente en la mejora continua y por ello también nos encontramos próximos a certificar ISO 9001:2015. Hemos aumentado el presupuesto destinado a capacitar al personal porque estamos convencidos que es el camino para proveer servicios de excelencia.